martes, 13 de mayo de 2008

todas queremos ser Madres...

Debo decir que me siento un tanto ofendida.

Ayer tuve que ir a comprar un regalo para mi hermanito chico que cumple 18 años (¡!) y después de dar varias vueltas, terminé en el Panorámico, mall que no me gusta demasiado pero que a veces, como ahora, me saca de apuros. La cosa es que, cuando ya iba de salida, me topé con un tremendo stand promocional de Pampers (pañales, para los que no se ubican), con sus respectivas tremendas promotoras de 1.75, vestidas de todos colores y con un pañal de muestra en la mano; pero cuando pasé por el lado, la niña colorida no hizo ni el intento por acercarse para ofrecerme su producto. Cómo es la cosa? Acaso no podría ser yo una joven mamá que se interese por las últimas innovaciones en pañales? Ah?..AH??! O tendría que andar con un cabro chico en brazos y que dijera mamá, mamá, mamá, mamá eternamente como el niñito adorable del réclame de Tapsín para que la señorita promotora de Pampers me vea como la futura gran madre que soy? Nooo pues, no. Discriminaciones no. Yo podría ser ya toda una Mamá (sí, con M mayúscula) .

Claro, puede que la polera con pequeños corazones y arcoiris que tenía puesta no me haya ayudado mucho…pero era ancha…y podría haber sido incluso maternal!. Es decir que podría ya ser una futura mamá y eso la flaca de Pampers no lo tomó en cuenta. JA! Mala cosa para Pampers que no elige bien a su gente...

A tí, mala promotora, te digo al tiro que perdiste una clienta; porque voy a ser una súper mamá, porque me tengo toda la fe del mundo y no acepto que me subestime una chica Pampers con cero ojo para captar clientes.

…Y porque son los Huggies los que tienen los diseños de Winnie the Pooh !

1 comentario:

p dijo...

yo soy tu madrina ya????

juro regalarle biberones de winnie the pooh, instruirlo en cosas interesantes y con esdrujulas, guiarlo por el buen camino, a darle las claves de ese maravilloso arte de hablar sin decir nada y enseñarle a faltar a clases!!!!


ya?